viernes, 19 de junio de 2009

Adrián Guacarán



ADRIAN GUACARAN EL NIÑO QUE LE CANTO AL PAPA
por: Morella Palma

Qué grato es traer al recuerdo aquel inolvidable 29 de Enero de 1985, día en que un pequeñín de solo 11 años de edad, nos hizo erizar el cuerpo, y a muchos arrancarnos del alma lágrimas de emoción, cuando con tanta candidez y seguridad, interpretó a su Santidad Juan Pablo II, en nuestra hermosa Patria, el tema “El Peregrino”.

¿Quién de nosotros no recuerda ese día y aquella canción? ¿Quién no recuerda aquella carita angelical cantándole al Papa? Y aunque fue hace 23 años, para muchos de nosotros es como si el tiempo no hubiese pasado.

Adrián, los que te tenemos en el corazón, te admiramos y aún seguimos disfrutando de esa espectacular voz cantora que aún conservas; te vemos igual, es como si el tiempo no hubiese transcurrido. Te conocimos como El Niño que le Cantó al Papa, y a pesar de los años aún te recordamos como eso, como El Niño.


Password: Anais
?d=7X087VEK
***Enlace Perfecto***

Anaís Venezuela

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas noches por favor como me gustaria descargar estas caciones si por favor podriar actualizar el enlace o link se lo agradeceria de corazon gracias

By :
Free Blog Templates